Nuestra historia

RESEÑA HISTÓRICA

Comercializadora Santander S.A.S. es creada en Pereira en el año de 1947, cumpliendo así 70 años en el mercado nacional. Líder en la importación y distribución en las líneas de electrodomésticos menores, ventilación, hogar y cocina; es la mejor opción para cubrir cualquiera de sus necesidades de producto. Esta empresa cuenta además con un gran centro de distribución en Pereira-Colombia, donde tiene centralizada su operación hacia el mundo, y desde donde se garantizan entregas en forma rápida y oportuna.

Image module
Image module

En su condición de usuario aduanero permanente (UAP) cuenta con instalaciones que le permiten ser supremamente ágil en las actividades de Comercio Exterior. Cuenta además con diferentes categorías de productos las cuales cubren todas las necesidades de Cocina, Hogar, Mesa, Decoración y Bazar en general. Eso sin mencionar, que también cuenta con la representación para Colombia de marcas reconocidas como NADIR (Producto en vidrio y refractario de Brasil), JAGUAR (Productos en Plástico Cocina y Hogar).

Hacemos cada día mejor la vida de los hogares, generando economía y bienestar

En el 2019 duplicaremos rentablemente las ventas nacionales y del exterior, con soluciones para los hogares, soportados en un proceso de innovación y calidad permanente.

  • Integridad: Para que nuestra gente sea buen ejemplo a seguir.
  • Confiabilidad: Actuar con Honestidad para construir fidelidad en nuestros clientes internos y externos.
  • Respeto: Para aceptar con tolerancia la diferencia de los demás.
  • Pasión: Para asumir con tenacidad los retos de la compañía.
  • Compromiso: Para mostrar en todo lo que hacemos el amor por nuestra empresa.
  • La evolución y crecimiento es la base de nuestro desarrollo humano.
  • Servir a nuestro cliente es la prioridad.
  • Toda nuestra gente vive el enfoque comercial.
  • Siempre debemos actuar bien y con resultados.
  • Los cambios son siempre una oportunidad de mejoramiento.
  • Pasión y felicidad son nuestros motores de emprendimiento.

En Comercializadora Santander ofrecemos soluciones confiables a las familias a través de electrodomésticos menores y artículos para el Hogar con productos seguros e innovadores, generando valor económico, social y ambiental a partir de: Un equipo humano comprometido y apasionado que concibe su trabajo como una oportunidad de desarrollo integral que fortalece vínculos positivos y relevantes en el tiempo. La investigación y desarrollo de productos confiables que sean amigables con el medio ambiente, aportando al desarrollo sostenible para nuestras futuras generaciones.

El apoyo a nuestras familias y la comunidad a través de programas de Responsabilidad Social. La productividad y rentabilidad a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, mediante el buen uso de los recursos y proyectando permanentemente crecimientos medibles que beneficien a todos los aliados de la cadena de servicio. La prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales mediante una cultura de autocuidado. El cumplimiento de las disposiciones legales.

Image module