Comercializadora Santander 74 años a tu servicio - Home Elements

INICIO / NOSOTROS

Somos una compañía Colombiana

Con 74 años en el mercado, enfocada en la solución de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través de productos y servicios que marcan tendencias en innovación.

Con nuestra marca insignia, Home Elements una marca atractiva, seguida, amada, que se mantiene siempre joven; estamos enfocados en facilitar la vida de las personas haciéndola cada día mejor, no solo de nuestros clientes sino también de nuestros colaboradores. Trabajamos por el desarrollo y adecuada utilización de tecnologías en producción de elementos confiables para el hogar a precios competitivos, respaldando siempre a nuestros clientes con una excelente red de distribución logística en cualquier ubicación nacional e internacional.

Home Elements

Tenemos presencia omnicanalidad de comercialización, especializando la labor en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo a su modelo de negocios y su mercado objetivo.

Nuestro proyecto de expansión y distribución permite llegar a una mayor cantidad de hogares, en las principales ciudades del territorio nacional y en otros países.

Servicio Post Venta

La calidad de los productos es un compromiso diario por eso Home Elements, cuenta con grandes aliados que distribuyen la marca a nivel nacional, dando cumplimiento estricto a la Ley del Consumidor.

Contamos con más de 100 Centros de servicio en todo el territorio nacional con personal altamente calificado para brindar el mejor servicio. En ellos puedes hacer efectiva la garantía de nuestros productos.

Propósito Superior

“Facilitamos la vida de las personas haciéndola cada día mejor”

Propuesta de Valor

Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de una Marca confiable y reconocida que genera gratas experiencias a los consumidores por medio de un modelo de omnicanalidad, soportado en un portafolio diversificado de productos y servicios para el hogar y las instituciones, con alto valor percibido y una excelente relación precio /desempeño; nos adaptamos fácilmente a las necesidades de los negocios; gestionamos asertivamente los cambios constantes del entorno en la nueva era 4.0, ayudamos a nuestros clientes a incursionar en nuevos modelos de negocios a través de la transformación digital, que con ayuda de herramientas tecnológicas, brindamos respaldo, calidad, innovación y eficiencia logística; soportados en un excelente servicio, asesoría y acompañamiento permanente, afianzando relaciones duraderas y de confianza con nuestros aliados, buscando beneficios mutuos bajo la consigna de ser Cada día Mejor y Crecer Juntos.

Misión

“Generamos experiencia de vida práctica, saludable y balanceada; hacemos cada día mejor la vida de nuestros clientes generando bienestar por medio de soluciones diferenciadoras para el hogar y las instituciones, con una excelente combinación de diseño, funcionalidad, facilidad y seguridad con una óptima relación precio desempeño y calidad.”

Visión

“Ser referente en Latinoamérica generando bienestar y facilitando la vida de las personas, a través de soluciones de alto valor percibido en las diferentes necesidades del hogar y las instituciones; soportadas en innovación continua y altos estándares de calidad, entregando valor a todos nuestros consumidores, clientes, empleados y accionistas; garantizando la responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente”