Garantía de productos | Compre online 100% seguro - Home Elements

INICIO / GARANTÍAS

Garantía y Respaldo

Nuestros productos cuentan con garantía desde 1 año hasta 20 años. Aquí puedes verlas según la categoría de producto.

 

Garantía por el término de dos (2) años contados a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como manijas, tapas, filtros, vasos, jarras, cuchillas, acoples, recipientes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

*Algunos productos de está categoría cuentan con garantía de un año.

 

Garantía por el término de doce (12) años contados a partir de la fecha de compra en el cuerpo y la tapa de aluminio. Los accesorios y partes cómo manijas, empaque de silicona, filtro, válvulas principal y válvulas adicionales tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

 

Garantía por el término de veinte (20) años contados a partir de la fecha de compra en el cuerpo y la tapa de aluminio. Los accesorios y partes cómo manijas, empaque de silicona, filtro, válvulas principal y válvulas adicionales tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

 

Garantía por el término de un (1) año contado a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como bases, aspas, rejillas, tubos, soportes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

 

Garantía por el término de dos (2) años contados a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como bases, aspas, rejillas, tubos, soportes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

 

Garantía por el término de tres (3) años contados a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como bases, aspas, rejillas, tubos, soportes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.