Contamos con más de 100 Centros de servicio en todo el territorio nacional con personal altamente calificado para brindar el mejor servicio.

OLLAS A PRESIÓN

Garantía por el término de cinco (5) años contados a partir de la fecha de compra en el cuerpo y la tapa de aluminio. Los accesorios y partes cómo manijas, empaque de silicona, filtro, válvulas principal y válvulas adicionales, tendrán garantía por errores de fabricación de 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

ELECTRODOMÉSTICOS MENORES

Garantía por el término de dos (2) años contados a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como manijas, tapas, filtros, vasos, jarras, cuchillas, acoples, recipientes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 8 días calendario contados a partir de la fecha de compra.

VENTILACIÓN MAXIFLOW

Garantía por el término de dos (2) años contados a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como bases, aspas, rejillas, tubos, soportes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 8 días calendario contados a partir de la fecha de compra

VENTILACIÓN

Garantía por el término de un (1) año contado a partir de la fecha de compra en el sistema mecánico – eléctrico – electrónico y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento. Los accesorios y partes como bases, aspas, rejillas, tubos, soportes y otros similares tendrán garantía por errores de fabricación de 8 días calendario contados a partir de la fecha de compra.