Este tipo de reclamación aplica para electrodomésticos menores, ventilación y ollas a presión:

1. Debes comunicarte de inmediato a la linea de atención al cliente 01-8000-116-028 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m- 5:00 pm o sábados de 8:00 a.m-12:00 m), a través de nuestro correo [email protected], o a través de nuestra página web www.homeelementsweb.com en el formulario de ‘Contáctenos’, en donde manifiestas la novedad.
2. Servicio al Cliente de acuerdo a la novedad presentada te informará la ubicación del centro autorizado de servicio más cercano para que te dirijas y gestiones la reparación de tu producto. En los casos que no contemos con centro autorizado de servicio en tu municipio, servicio al cliente te programará recolección por la transportadora según el día en que puedas entregar el producto para envío al centro de servicio más cercano. Es importante que lo alistes para el momento en que lleguen a recogerlo.
3. En los casos que el Centro Autorizado de Servicio identifique que tu producto no tiene reparación, nos informará a través de una carta de cambio con el diagnóstico respectivo para que gestionemos el cambio de tu producto.
4. Dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción de la carta de cambio en Servicio al Cliente, te despacharemos el mismo producto completamente nuevo y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

En los casos que no tengamos disponibilidad de la misma referencia en el inventario, el personal de servicio al cliente se estará comunicando contigo a uno de tus teléfonos de contacto para informarte el número de bono emitido para que lo hagas efectivo cuando quieras a través de la misma página y puedas elegir el producto que quieras por el mismo valor de la compra inicial.