Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu domicilio en dicho caso debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente.

There are 0 comments
  1. Huber Alonso Cañas bedoya

    Buenos días, sucede que no se el día de entrega de mi pedido y voy a mirar como va y me piden correo y contraseña de la doy y no me deja entrar porque aparece error…[email protected] hotmail.com es mi correo y doy mi contraseña y no me deja, Dice contraseña errónea, que hago?

    • Lina Guzman

      Cordial saludo:
      Señor Huber, con respecto a su solicitud le informo que recibimos su pedido y este sera despachado el día de hoy, para entrega por tardar el día viernes 01 de Diciembre. En la Hora que usted asigne al momento en que lo llamen para pedir cita de entrega.

      Quedamos atentos a sus requerimientos.

      Feliz día!

  2. buzarda8

    Buenas noches, que información hay de mi pedido, no ah llegado aún

    • Home Elements

      Hola, por favor nos confirmas el número del pedido para realizar el seguimiento e informarte sobre la entrega. Feliz día.

  3. lina lopez

    hola buenas noches mi pedido lo hice el 6 de junio y no a llegado deseo saber que pasa es el numero 8130 desde la virginia gracias

    • Home Elements

      Hola Marcela, el pedido lo realizaste el 6 de junio para pago en efecty, el cual se realizó el 7 de junio y se confirmó el pago el 8 de junio, ese mismo día se realizó el despacho, hoy se estará entregando en el transcurso del día, ya que ayer fue día festivo.

  4. jaimedlp

    No he recibido mi pedido y aparece como completado, dónde está?

    • Home Elements

      Hola, por favor nos confirmas el número del pedido para realizar el seguimiento y saber que novedad se presento. Estaremos atentos. Muchas Gracias.

  5. dairys27

    Buenas tardes. Realicé una compra vía on line, el pago y quedó realizado y no me aparece el pedido registrado

    • Home Elements

      Hola, por favor nos confirmas el número del pedido para verificar en la plataforma. Estaremos pendientes. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribete al boletin Home Elements!